La gente sera presentada ante su señor en grupos para que sus acciones sean vistas y cuestionadas. También se les cuestionaran sus vistas, su juventud, su riqueza, su conocimiento y sus responsabilidades, las bendiciones recibidas, las facultades de ver, oír y la inteligencia (y como fue utilizada cada una).
Los incrédulos e hipócritas deberán rendir cuentas delante de toda la creación para aumentar el rechazo contra ellos, incluyendo la gente, la tierra, los días, las noches, la riqueza, los ángeles y sus propias extremidades. Admitirán y reconoceran sus pecados. Se les dará a todos los incrédulos una sesión privada en la que admitirán ante Allah sus pecados hasta que, cuando piensen que serán destruidos, se les dirá: 'Los oculte de ellos en el mundo y los perdono hoy'.
Los primeros en rendir cuentas serán los seguidores de Muhammad (SAWS). Los primeros actos de adoración a tener en cuenta serán las oraciones obligatorias. Las primeras disputas serán las que involucren derramamiento de sangre.
Salud mental y suicidio (III) Una aproximación islámica.
-
Bismil-laahir Rahmaanir Rahiim, Alhamdulil-lahi Rabbil Alamín, wa assalatu
wa assalam ala Rasulilah (s.a.w.) En el nombre de Al-lah, Él
Misericordioso, É...
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario