lunes, 18 de enero de 2010

¡Oh Allah! Por
Tu conocimiento de lo oculto y Tu poder sobre la creación, mantenme con vida mientras sepas que ella es
beneficiosa para mi. ¡Oh Señor! Te pido ser temeroso de Ti, tanto en lo secreto
como en lo publico. Hazme sincero, cuando estoy contento como
cuando estoy enojado. Hazme moderado tanto en tiempo de prosperidad
como de pobreza. Te pido gracias que nunca cesen y te pido delicias que den
frescura a mis ojos que no terminen. Te pido estar complacido con lo que Haz
predestinado. Te suplico una vida placentera después de la muerte. Te
pido la dulzura de contemplar tu rostro y desear tu encuentro,
no solo en momento de dificultad y tribulaciones que me desvíen sino en todo
momento. Oh Allah embellecenos con la
fe y haznos de
aquellos que guían y son guiados.

No hay comentarios: